Somos Javier Rodríguez y Juan Hernández, dos carpinteros que nos hemos lanzado al mundo empresarial en una época un poco difícil , ya sabéis, esa llamada crisis.  Despues trabajar juntos y  en empresas diferentes, durante mas de 20 años de profesión, hemos decidido emprender este camino juntos con toda la ilusión del mundo.

.

 

Cansados de ver que ni los modelos, ni los estilos actuales nos gustaban , nos pusimos en la piel de los clientes y tomamos la decisión de crear la «carpintería 2.0», demostrando que es posible convertir una idea en una necesidad de mercado.

 

Siempre hemos formado un gran equipo y trabajamos duro cada día para hacer realidad  todos vuestros proyectos. Como dice nuestro slogan «somos carpinteros y nos encanta serlo» y es que  hacemos lo que nos gusta porque nos gusta lo que hacemos.

 

¿Donde estamos? Esa pregunta nos la hacen muy a menudo y a la que nosotros nos encanta contestar que -en tu casa- y es que  sabemos lo mucho que agota ir de tienda en tienda buscando ese mueble que tienes en la cabeza y que nunca encuentras, para al final llegar a la conclusión de que todos los muebles te parecen igual.

 

Por todo esto, nosotros te llevamos la tienda a casa. Allí charlaremos y nos contarás tus gustos y necesidades, veras tu idea en 3d, escogerás materiales y colores y con ello, te fabricaremos el mueble de tus sueños para que tu casa sea como a ti te gusta, con personalidad propia, inconfundible y única.

 

A todo esto, hay que sumarle un valor añadido a «lacarpinteriadeasturias» y es que al no tener una tienda al uso, nuestros precios no tienen competencia, puesto que al no tener gastos fijos de local, luz, calefacción, agua, etc… hace que los precios no se disparen y tu te beneficies de ellos.

 

Si tienes un negocio y quieres que trabajemos contigo…